Luna Bianco es una marca especializada en el diseño, fabricación y venta de ropa de cuero para mujeres, nacida de la pasión por el estilo y la calidad. Nuestra visión es potenciar la actitud de cada mujer y realzar su belleza innata a través de prendas auténticas, elegantes y revolucionarias. Nos dedicamos a cuidar meticulosamente cada paso del proceso productivo para ofrecer prendas exclusivas, diseñadas con los más altos estándares de calidad. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y reconocidos en el mercado de la moda de cuero. Nuestra misión es convertirnos en una marca argentina de referencia en cuanto a calidad, diseño y vanguardia, con el valor añadido de una atención personalizada. Buscamos crecer en el mercado local para luego expandirnos al mercado internacional.
Somos Naty y Bubu, dos emprendedoras dedicadas al rubro de la moda, que en 2022 unimos fuerzas para ofrecerte mucho más que simples prendas de vestir.
Podríamos decir que nuestras creaciones son el resultado de un proceso de autoconocimiento, en el que definimos hacia dónde queremos ir y quiénes queremos ser. Un proceso que se define de adentro hacia afuera. Creemos firmemente que la manera en que nos vestimos influye en nuestra manera de actuar y sentir. Por eso, queremos ser parte de tu experiencia al vestirte para ser quien deseas ser.
Naty es una apasionada de la moda. Desde pequeña, su juego favorito era crear atuendos y luego "venderlos" , ayudando a su "clienta" a elegir el más adecuado para ella. Nieta de una abuela italiana modista del alta costura que amaba lo que hacía y de la cual seguramente heredó su pasión. Como todo en la vida, no todos los caminos son fáciles, y hay sueños que a veces se hacen esperar, como su primer hijo, Joaquín, un sueño que tardó cinco años en hacerse realidad.
Con Joaquín, nació su segundo sueño: el de tener su propia marca. Así, creó Luna Bianco.
Bubu es una emprendedora que siempre trabajó en el mundo de la moda. Su trayectoria comenzó con la venta y fabricación de prendas de vestir, destacándose rápidamente en el mundo del multimarca con su enfoque distintivo.
Cuando conoció a Naty, se dio cuenta que eran el complemento perfecto, para crear una marca que uniera la pasión y la visión de ambas.