Nuestros productos están realizados bajo los más altos estándares de calidad, es por eso que desde Luna Bianco sabemos que, con el cuidado correspondiente, nuestros productos pueden durar toda la vida.
✅ La Garantía de Luna Bianco por un año respalda a nuestros clientes, ofreciéndoles la seguridad que necesitan a la hora de realizar la compra.
Nuestra garantía responde ante cualquier defecto de fabricación que la prenda pueda llegar a tener bajo el correcto uso y los cuidados correspondientes. La garantía es estructural de la prenda, no incluye desgastes en los colores del cuero ya que esté al ser un producto natural puede sufrirlos con el paso del tiempo.
Para hacer uso de su garantía la clienta debe informar a Luna Bianco mediante un email a [email protected] donde va a adjuntar imágenes del desperfecto de la prenda (costuras, desprendimiento de detalles). Una vez recibido el mensaje nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con el cliente para coordinar el retiro/envío de la prenda para su posterior cambio o reparación.
El cliente deberá devolver el producto mediante el correo informado por la empresa, la cuál enviará un código para realizarlo. Una vez recibido el producto y chequeado que esté ok se enviara el producto de reemplazo o se le informará el tiempo de reparación.
METODOLOGÍA DE RETIRO
En el caso de que el cliente se encuentre dentro del rango de cobertura para el retiro, coordinaremos una fecha y horario para el retiro de la prenda. Si para la misma corresponde realizar un cambio, se realizará todo en el mismo momento.